Nuestros Clientes

Con más de 10 años de experiencia, técnicos especializados, y enfoque en servicios de calidad; hemos logrado la atención de más de 10,000 clientes en todo el territorio nacional.

Nuestros clientes comienzan desde usuarios finales de equipos de puertas automáticas para casa, pasando por la automatización de grandes condominios residenciales y la automatización de accesos industriales, hasta proyectos electromecánicos específicos como escaleras de emergencia, domos automáticos, ventanas a gran altura motorizadas, compuertas en fábricas de producción y sistemas específicos de control.

¿Tienes un proyecto o idea de automatización?

Nuestro personal técnico está capacitado para trabajar en proyectos electromecánicos específicos que involucren la automatización de estructuras mecánicas. Llámanos ahora mismo o escríbenos un correo y con gusto te apoyaremos en los proyectos que tienes en mente.

Nuestros clientes más destacados

Grandes empresas destacadas en sus ramos industriales han sido participes de nuestros servicios y soluciones en automatización de accesos y puertas, a continuación presentamos algunos de ellos:

Smurfit KappaScotiabankNestleMitsubishi Power SystemsKaltexDANACoca ColaSantanderChedraui SelectoCarl's JrBimboBayerAVISBanco de MéxicoKuka RoboticsWacker Neuson