Puertas Corredizas

Puertas Corredizas Automáticas Con Motor de Cremallera

Este tipo de puertas se apoyan sobre ruedas y éstas corren en una guía en el piso. Posteriormente se coloca el Motor de Piñon y Cremallera para poder generar el Movimiento. Éste tipo de motores son muy eficientes y seguros, pueden mover hojas de gran peso y son irreversibles, no ceden ante el esfuerzo que pudiera aplicarles alguna persona. En ziX Automatización solamente vendemos los mejores productos del mercado, evítese problemas comprando motores de mala calidad que a la larga salen más caros; nuestros motores se han probado bajo los más estrictos sistemas de calidad italiana.
A continuación le presentamos nuestra línea de motores

milord

Motor Genius Blizzard 900 a base de engranes para condominios pequeños de hasta 40 automóviles y puertas de hasta 900kg, 2 controles incluidos.

 

 

844

Motor FAAC 844 2PH  de gran durabilidad y frecuencia de uso porque sus engranes están sumergidos en un baño de aceite. Se utiliza para condominios grandes hasta 100 automóviles y puertas automáticas de hasta 1500kg. Uso Industrial, motor bifásico 220 vac, limites magnéticos.

844

Motor FAAC 844 3PH de gran durabilidad y frecuencia de uso porque sus engranes están sumergidos en un baño de aceite. Se utiliza para condominios grandes hasta 200 automóviles y puertas automáticas de hasta 1800kg. Uso Industrial, motor trifásico, limites magnéticos.

884

Motor FAAC 884  de gran potencia, utilizado en la industria para automatizar puertas de hasta 3,500kg. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario, es un motor de uso continuo.